Por Enzo Terra
Familiares y amigos
Inicio › Enlaces
Idioma:
Enzo Terra, desaparecido hace 10 años. Sus familiares y amigos, desde Montevideo, Uruguay, solicitan su colaboración

Enlaces

Ministerio del Interior - Departamento de Personas Ausentes

El modelo de trabajo de este Departamento define la ausencia como "la desaparición de una persona de los lugares habituales en los que vive y se desenvuelve sin haber dado a conocer su intención de hacerlo".
Los ausentes pueden ser voluntarios o involuntarios. El Departamento procura determinar la naturaleza de la ausencia procediendo al registro y búsqueda de las personas en esa situación. En la actualidad ya se han obtenido resultados aplicando el primer nivel de un PROTOCOLO DE BÚSQUEDA, esto es el cruzamiento y relación de datos.

[Ir al sitio+]

Ciudadanía 21

Ciudadanía 21 es una asamblea de ciudadanos, basada en la pluralidad ideológica de sus integrantes, comprometida con los Derechos Humanos y preocupada por realizar aportes para superar algunas situaciones que en la actualidad comprometen el pleno desarrollo de las personas en el Uruguay. Como tal, tiene la vocación de realizar investigaciones, propuestas y actividades.

[Ir al sitio+]

International Centre for Missing & Exploited Children (ICMEC)

El Centro Internacional para Menores Desaparecidos y Explotados (ICMEC), fundada en 1998 y lanzado por la organización estadounidense Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, trabaja para identificar y coordinar una red mundial de organizaciones de lucha contra la explotación sexual de niños y el secuestro.
Para informar de un niño desaparecido en los Estados Unidos, por favor, póngase en contacto con el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados por teléfono al 1-800-THE-LOST o visite www.missingkids.com para más información. Si usted tiene alguna información sobre la explotación sexual infantil en los Estados Unidos o en cualquier otro país, por favor haga un informe en www.cybertipline.com.

[Ir al sitio+]

Cámara de Representantes - Departamento de Registro y Búsqueda de Personas Ausentes

La Misión es efectuar un registro de Personas Ausentes y tener elementos producto del Análisis e Investigación de las Situaciones denunciadas o planteadas por cualquier medio, que permitan verificar el paradero de las personas no habidas.

[Ir al sitio+]